Línea E

Plaza de los Virreyes ⇆ Bolívar

La Línea E de Subte se extiende desde microcentro hasta Flores. Combina con la Línea C en la estación Independencia, con las Línea A y Línea D en la estación Bolívar y con la Línea H en la estación Jujuy. También combina con el Premetro en la estación Plaza de los Virreyes.

Estaciones y recorrido de la Línea E de subte

Conocé el recorrido de la Línea C del subte haciendo scroll ⬍ a través de las diferentes estaciones.

Combinaciones de la Línea E de Subte

La Línea E de Subte de Buenos Aires se dirige desde el barrio de Retiro (estación Retiro) hasta el Barrio de Flores (estación Plaza de los Virreyes). Tiene combinación con la Línea B en la estación Correo Central, con la Línea C en la estación Independencia, con la Línea H en la estación Jujuy y con las Líneas A y D en la estación Bolívar. También combina con el Premetro en la estación Plaza de los Virreyes.

Horarios de la Línea E de Subte

Primer tren de la Línea E

La Línea E del Subte también empieza a circular de lunes a viernes a las 5:30 horas. En cambio, los sábados lo hace a partir de las 6:00 horas. En el caso de los domingos y feriados, la Línea E comienza a circular a partir de las 8 de la mañana.

Último subte de la Línea E

El último subte de la Línea E depende del día de la semana, sea feriado o no, y de la estación cabecera de la que parta el servicio. En el siguiente cuadro tenés todas las combinaciones posibles con el tiempo de viaje total entre cabeceras.

Estación cabeceraLunes a ViernesSábadosDomingos y FeriadosTiempo entre cabeceras
Retiro23:3023:5822:2830 min.
Plaza de los Virreyes22:5623:2621:5630 min.

Preguntas frecuentes de la Línea E de Subte

¿Cuál es el horario de funcionamiento de la Línea E?

La Línea E del Subte de Buenos Aires opera en días laborables y fines de semana. El horario de funcionamiento es de lunes a sábados, desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., y los domingos y feriados, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

¿Cuántas estaciones tiene la Línea E del Subte?

La Línea E del Subte de Buenos Aires cuenta con un total de 15 estaciones en su recorrido. Estas estaciones son, en orden desde Retiro a Plaza de los Virreyes: Retiro, Catalinas, Correo Central, Bolívar, Independencia, San José, Entre Ríos, Pichincha, Jujuy, General Urquiza, Boedo, Av. La Plata, José María Moreno, Emilio Mitre, y Plaza de los Virreyes.

¿Cuáles son las combinaciones con otras líneas de Subte en la Línea E?

La Línea E tiene varias conexiones con otras líneas de Subte. En la estación Bolívar, los usuarios pueden hacer combinación con la Línea A y Linea D; en las estaciones Independencia y Retiro, hay conexiones con la Línea C; en la Estación Correo Central, existe una combinación con la Línea B y en la Estación Jujuy, hay una conexión con la Línea H.

¿Dónde combina la Línea E con el Premetro?

La Línea E tiene combinación con el Premetro en la estación Plaza de los Virreyes, que se encuentra en una de las cabeceras del recorrido.

¿Cuál es la longitud total de la Línea E del Subte de Buenos Aires?

La Línea E del Subte de Buenos Aires tiene una longitud total de aproximadamente 9,2 kilómetros, recorriendo desde la estación Retiro hasta la estación Plaza de los Virreyes.

Subir